Atentan contra mujer en sepelio que llegaba al Calancala: autora del ataque fue agredida
Las dos mujeres fueron llevadas al Hospital General y se debaten entre la vida y la muerte.
En materia de investigación se encuentra un hecho violento en el que resultaron gravemente heridas dos mujeres en la parte externa del cementerio Calancala, ubicado en el barrio Lucero, de Barranquilla.
Preliminarmente se conoció que el suceso se registró la tarde de este miércoles en medio del sepelio de Jhoimer Gabriel Villalba Jiménez, asesinado en un ataque sicarial perpetrado en la madrugada del lunes 14 de agosto.
Según testigos de los hechos, una de las víctimas asistía a las honras fúnebres, cuando desprevenidamente fue sorprendida a bala por una mujer sicaria, que le produjo heridas con arma de fuego. Este hecho ocurrió cuando el cortejo fúnebre llegaba al Calancala y se encontraba en el parqueadero del camposanto.
Tras cometer el ataque, asistentes al sepelio arremetieron con objetos contundentes contra la agresora, quedando tendida sobre el pavimento.
Ambas fueron auxiliadas y embarcadas en patrullas de la Policía y trasladadas al Hospital General de Barranquilla, donde son atendidas por médicos en turno.